Now Reading
Morena: ven el temblor y no se hincan

Morena: ven el temblor y no se hincan

Avatar

Jiribilla Costeña
] » El Brujo Chiripero
| Acapulco Press.

Morena ha ido de mal en peor desde su nacimiento; no ha logrado diferenciarse del PRI y el PAN que su creador, Andrés Manuel López Obrador, tanto critica. Pero eso sí, se da el lujo de poner dos condiciones para aliarse con el PT y el PVEM: «que se apeguen totalmente a las iniciativas de la Cuarta Transformación y que los candidatos a gobernadores sean morenistas«… ¡como si la 4T y Morena estuvieran rindiendo los frutos prometidos o Morena fuera ‘la última Coca-cola’ del planeta’!

En los gobiernos estatales y municipales, como en los congresos locales donde tienen presencia, los representantes de Morena — muchos emanados del ‘odioso’ Prian— son de los más corruptos, reprobados y desacreditados.

Acapulco es el mejor ejemplo de descrédito morenista a nivel nacional, pero aún así la corrupta, arbitraria, nepotista, soberbia y advenediza alcaldes, Adela Román Ocampo, aún cree que debe ser la elegida de los dioses para ostentar la candidatura a la Gubernatura de Guerrero.

See Also

¡Qué rápido olvidaron los soberbios y engreídos morenistas los descalabros en Hidalgo y Coahuila!

Guerrero no es Hidalgo ni Coahuila, ¡pero con esos caprichitos electoreros que trata de imponer al PT y PVEM para hacerlos sus aliados, y luego esos candidatos nefastos y politiqueros en los que apuesta su futuro —menospreciando a los no tan famosos pero, al menos, no tan cuestionados como los que se han caracterizado por andar de chapulines, estafadores y ladrones del pueblo—, Guerrero podría ser el clavo que falta en la cruz de Morena para para quitarles lo boquiflojos y altaneros!
www.acapulcopress.com

What's Your Reaction?
Extasiado
0
Feliz
0
Me encanta
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2020 Acapulco Press. All Rights Reserved.

Scroll To Top
Translate »