] PUEBLA. * 25 de marzo de 2020.
| Sala de Prensa.
“Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres, no, los pobres estamos inmunes, venta” declararon el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, tras mencionar que la mayoría de los casos de Covid-19 (coronavirus) son de personas que viajan o están asociados a ellos.

«La mayoría son gente acomodada eh, ¿sí lo saben o no? si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres, no, los pobres estamos inmunes» dijo.

Lo anterior durante la conferencia de prensa de este miércoles en la que las autoridades estatales informaron que en Puebla suman 38 casos de Covid-19 (coronavirus), en comparación con las 30 que se contactaron ayer.

El gobernador menciona que ante la expansión del virus, la administración se prepara para otorgar apoyos para la subsistencia de las personas e incluso atiende de forma diaria a 20 personas con necesidad tras suspender el Martes Ciudadano.

Voy a seguir (atendiendo a la gente) hasta que me dé coronavirus y muchas gentes ya vinieron a verme para pedirme ayuda solidaria, esa es la parte que nos viene y de la cual nos estamos preparando para responder .

Por lo anterior, a los patrones a ser solidarios y mandar a sus trabajadores en cuarentena con los pagos correspondientes.

Anunció también que desde la administración estatal se suministrarán pipas de agua para las personas que viven en las colonias donde falla el suministro, adopte las medidas de higiene.