] ACAPULCO. * 14 de febrero de 2020.
| Gobierno de Acapulco.
Con el propósito de ofrecer servicios de calidad, garantizar condiciones dignas para la población y mejorar sus procesos de operatividad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), planea remodelar la Villa de las Niñas y dotar de aparatos electrodomésticos algunos de los centros y comedores comunitarios, señaló la presidenta del patronato, Adriana Román Ocampo.

Al encabezar una convivencia con motivo del Día de San Valentín con las niñas de las Villas, la titular del organismo asistencial adelantó que además de los programas sociales en beneficio de las familias, las áreas del DIF se supervisan y transforman para brindar servicios de mejor calidad.

«Considero que la importancia de dignificarlos es precisamente darles mayor calidad de vida a los acapulqueños y las acapulqueñas, si tú estás en un lugar bonito, digno, te dan ganas de ir aprender algo nuevo pero con mejores condiciones de vida», señaló.

Dijo que la alcaldesa Adela Román Ocampo está pendiente y ocupada en toda la transformación de Acapulco, por ello, la tarea será supervisar cada uno de los espacios del DIF municipal, así como dotar de mobiliario los albergues donde se atienden a niños, niñas y adolescentes.

Como parte del festejo con las niñas de las villas, la presidenta del patronato refrendó el compromiso de trabajar por el bienestar social y familiar de las pequeñas e instaló algunos aparatos electrodomésticos en distintas áreas de la dependencia.