Now Reading
En Acapulco no habrá desfile de 20 de noviembre | Manzano

En Acapulco no habrá desfile de 20 de noviembre | Manzano

Avatar

ACAPULCO, Guerrero. | 19 de noviembre de 2020.
] Gobierno de Acapulco.
El tradicional desfile del 20 de noviembre para conmemorar el 110 aniversario de la Revolución Mexicana se cancelará este año debido al aumento de contagios de COVID-19 en Acapulco, informó el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez.

El encargado de la política interna del gobierno municipal explicó que, con base en el acuerdo emitido por el Ejecutivo Estatal, que determinó suspender las actividades donde pudieran generarse aglomeraciones de personas y propiciar el incremento de casos positivos, el Gobierno de Acapulco asume de manera responsable las disposiciones sanitarias en beneficio de acapulqueños y guerrerenses.

“Todavía estamos en un tema delicado de la pandemia, es por ello que se va a suspender el desfile, como se suspendió el correspondiente al 16 de septiembre. Hay que cuidarnos, tomar las recomendaciones de las instancias de salud como es mantener la sana distancia, y por eso es importante no hacer aglomeraciones; el desfile implica un gran movimiento de personas donde van marchando, desfilando y aglomerando, es por ello que se toman este tipo de acciones”, indicó.

Manzano Rodríguez reiteró que el Gobierno de Acapulco ha intensificados las acciones de limpieza y desinfección en espacios públicos, a fin de garantizar una estancia segura y bajo estrictos protocolos sanitarios que contribuyan al bienestar de residentes y turistas que esperan ansiosamente un panorama distinto para la temporada vacacional decembrina.

See Also

El funcionario exhortó a a la población a reforzar las medidas sanitarias, a fin de que Acapulco no regrese al color rojo en el semáforo epidemiológico y contribuir a la recuperación económica de diversos negocios que han sido afectados por la pandemia.

What's Your Reaction?
Extasiado
0
Feliz
0
Me encanta
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2020 Acapulco Press. All Rights Reserved.

Scroll To Top
Translate »