Yoshio y el cambio generacional

Yoshio y el cambio generacional

Tercera Vía
» ERNESTO | RIVERA RODRÍGUEZ

Con un mensaje claro y contundente, la necesidad de mantener una permanente comunicación y con la vigencia cuál un gran grito social Yoshio Avila González ha puesto el punto sobre el punto sobre las ies en «el cambio generacional» política y socialmente urgente.

El excandidato a la alcaldía de Acapulco deja un compromiso en cada colonia, barrio, comunidad y zona habitacional qué visita, agradeciendo a la vez la participación dejando el mensaje claro de que «el tiempo nos ha dado la razón». Ustedes lo ven en las calles, lo viven por no decir, padecen en el transporte y por la carencia de los servicios públicos.

Ahí está, en eso mismo, en el cansancio, el hartazgo, se encuentra la demanda política y social del «cambió generacional»; el mensaje es claro y contundente, y que al trabajar fuertemente por recuperar Acapulco, sin distinciones visita todos y cada uno de los rincones de Acapulco, y que se ha convertido en una esperanza de probidad y bien para Acapulco.

Probidad, que hace mucha falta, cómo referencia a la honradez, la integridad y rectitud, que se asocia con la honestidad, la ética, especialmente en el ámbito de las relaciones públicas. Actuar con transparencia contrario sensu a la deshonestidad. En una palabra la simulación y la mentira, que hoy ahoga a nuestra sociedad.

Un principio de tal magnitud es el compromiso de Yoshio y continuar trabajando en diferentes proyectos que buscan rescatar del atraso en que se encuentra el puerto, proyectos dónde serían beneficiados los propios acapulqueños a propuesta de ellos mismos.

Rescatar la integridad pública para rescatar la vocación fundamental del puerto: el turismo. No hay de otra, expuso Yoshio. Rescatar primero la condición humana, para devolverle a la prestación de los servicios turísticos esa calidad hoy extraviada. Para ello debe ser constante la comunicación ante las diferentes problemáticas que se presenten. No hay de otra.
) ACAPULCO PRESS