Jacinto, «El Rey Soy YO!!!»

Jacinto, «El Rey Soy YO!!!»

Tercera Vía
» ERNESTO | RIVERA RODRÍGUEZ

*La reforma a la Ley de Amparo, es para proteger al gobierno, No a la ciudadanía.

Jacinto Gonzalez Varona es la apología del fascismo sureño en morena, así en minúsculas, porque así es, quien funje como presidente del comité estatal de Morena y el membrete de diputado local, lo que demuestra el racero de un personaje no sólo incapaz, sino la muestra de su total aberración del principio político que afirma, que «los partidos políticos son instituciones de Utilidad Pública».

Sin duda su realidad política la vive dentro de una pecera, donde Jacinto como otros lo han convertido en su coto de poder casi «omnimodo», actuando como un topo para socavar la libre participación ciudadana, en un partido cómo el que más, que dirigir, «regentea» de forma y manera unipersonal, pueril y grotesca, al que se debe pagar sus favores, lo cual es del conocimiento público.

Más que ciudadanos lo que exige son gente que no piensen, obedientes al estilo de la obra de Orwell, obedientes al mejor estilo de la pieza crítica de Pink Floid y leales hasta la ignominia, cómo lo exige Amlo. Con total lealtad al partido y a él mismo.. Genéticamente puros…

Con ello lo único qué demuestra es su temor, los miedos que lo arrebatan dentro de su inseguridad que retratan su personalidad infantil de «El Rey Soy YO», su megalomania, cuando el mismo a dado paso a gente como el expriista Carlos Granda, al expanista Joaquín Badiĺlo Escamilla, a la experredista Beatriz Mojica Murga, o al expriista Javier Taja Ramírez entre muchos otros, hoy morenistas hasta el tuétano.

Hoy a puesto en su altar de los indeseables, al excandidato Yoshio Avila Gonzalez, negandole toda posibilidad de competir por morena, dado que participó en el proceso electoral pasado por Movimiento Ciudadano.

Sobre estos señalamientos de Jacinto, Sebastian de la Rosa Pelaez con contundencia expresó, «qué, lo único que demuestra con esas actitudes es, su desesperación para impedir la llegada de un político muy bien posicionado, como lo es Yoshio Avila.

Amen de calificar de infantiles, inofensivas e inocentes sus declaraciones al tratar de desprestigiar, además de expresar que la sub Secretaría de Seguridad Esthela Damian Peralta, a quien igualmente a convertido en blanco de sus criticas inucuas, frente al firme posicionamiento que ha logrado a ocupar la candidatura del partido guinda al gobierno del estado; aún sin mencionarlo.

De ella, de Esthela, apuntamos sus palabras sobre el orgullo de pertenecer al equipo de la presidenta Claudia Sheinbaum, ser orgullosamente guerrerense y trabajar por la Paz; muestra su total identidad como sus compromisos político sociales.

Será la Comisión de Honor y Justicia del CEN- Morena la que califique caso por caso. NO Jacinto.

) fb.me/steparious
) fb.me/acapulcopress