La «Camorra de Abelina»

Tercera Vía
ERNESTO | RIVERA RODRÍGUEZ
) Facebook @Ernesto Rivera

Con tal de desprestigiar, de golpear a sus supuestos adversarios, la alcaldesa Abelina López Rodríguez ha creado al interior del Ayuntamiento grupos de represión al mejor estilo de la «Camorra italiana», la que utiliza para señalar y atacar a quienes desde su arcaica visión toma y señala  como responsables de su falta de resultados en su ya desastrosa administración.

Llámese carencia de imagen, seguridad, servicios públicos, versus la basura, la falta de agua, y la incapacidad para desarrollar un profesional Plan de Desarrollo Municipal, Abelina a lanzado al ruedo a la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, la ingeniero Luz María Meraza Radilla, para golpear ruidosamente el porqué No se puede publicar el Plan Urbano de Desarrollo de Acapulco. La ingeniero Meraza, levantó el polvo porque se lo ordenaron, no por convicción profesional, en un afán de conseguir mayor atención hacia su jefa, que no da una, y en una declaración con fuertes tintes políticos.

Ante este afán de enlodar a la pasada administración Municipal, el exsecretario de Obras Públicas, Armado Javier Salinas, respondió que dicho texto se actualizó en el 2021, la calidad del documento elaborado por profesionales es Ley, tal es el desconocimiento de la actual administración sólo con el afán de levantar «camorra».

Las declaraciones del Ingeniero Salinas,  son determinantes, «Demeritan, dijo, un trabajo que se hizo de manera muy profesional, por profesionistas de ramas afines, cámaras profesionales y asociaciones civiles, a través de diversos foros y aprobada por el Cabildo en pleno. NO POR UNA PERSONA!!!

Pese a la piel morena de la actual administración municipal, la actual está dirigida por huestes perredistas incrustadas en diversas secretarías, como lo es la misma ingeniera Meraza, quien fungió como titular de la misma secretaría en el periodo de Evodio Velázquez Aguirre, y que tiene a un primo de apellido Ríos como encargado de despacho de Capama,  que nada, absolutamente ninguna identidad con la 4T, que lo único que buscan es denostar un Plan que es Ley y que por su valor profesional fue publicado en el Periódico Oficial del Estado de Guerrero (POEG), el 8 de Septiembre de 2021.

Artículos relacionados

spot_img

Descubre más

Congreso de Michoacán aprueba derechos sociales de los embriones

MORELIA * 29 de junio de 2022. ) Contramuro El Congreso local en Michoacán determinó reconocer...

Sin contratiempos inició vacunación Covid para niños de 5...

CHILPANCINGO, Guerrero * 29 de junio de 2022. ) Gobierno de Guerrero Con gran afluencia y...

Analizan propuesta que obliga a diputados presentar informes anuales

CHILPANCINGO, Guerrero * 28 de junio de 2022. ) Guerrero | LXIII Legislatura La diputada Jessica...

Reafirma Evelyn Salgado compromiso con la «Revolución Educativa»

CHILPANCINGO * 28 de junio de 2022. ) Gobierno de Guerrero La gobernadora Evelyn Salgado Pineda,...

Ocho detenidos por bloqueos en Acapulco

» Ángel | Blanco ACAPULCO * 28 de junio de 2022. ) Aps En relación a la...

Inauguró Gobernadora edificio en Escuela Primaria Bilingüe Indígena de...

CHILPANCINGO, Guerrero * 28 de junio de 2022. ) Gobierno de Guerrero En la ruta trazada...

Categorías populares

Translate »

Privacy Preference Center