Now Reading
Anuncia Genaro Vázquez candidatura a alcaldía de Acapulco por el PT

Anuncia Genaro Vázquez candidatura a alcaldía de Acapulco por el PT

Avatar

» Ángel Blanco
ACAPULCO. | 12 de enero de 2021.
] Acapulco Press.

El #CandidatodelPueblo está de regreso. Va por el PT por la alcaldía de Acapulco a fin de instaurar un verdadero #GobiernoDiferente.

Genaro Vázquez Flores hizo público su anuncio a través de su cuenta personal en Facebook.

«A las compañeras y compañeros petistas; amigos, familiares, vecinos, a todas las personas que me conocen (y) a la sociedad acapulqueña les informo que hoy informé a mi comisionado nacional en Guerrero, Victoriano Wences Real, que he decidido participar como candidato a presidente municipal de Acapulco por mi partido, el Partido del Trabajo. Veo que urge un ‘gobierno diferente’ que atienda y resuelva las necesidades del pueblo».

Vázquez Flores sorprendió en las elecciones del 2018 como abanderado del partido Coincidencia Guerrerense, lo que le hizo captar la atención de diversos partidos como el PRI, Morena y el PRD. Este hecho le hizo ganar el título del «Candidato del Pueblo» debido a que fue el único candidato que enarboló las causas de diversas colonias populares olvidadas y marginadas socialmente por los gobiernos en turno.

«Espero contar con el apoyo de ustedes», expresó Genaro Vázquez tras hacer públicas sus aspiraciones para contender el próximo 6 de junio por la alcaldía de Acapulco y cuyas respuestas de amigos y militantes petistas fueron inmediatas: «Acapulco necesita alguien como usted, que es del sentir de los más necesitados. Ahí estamos a la orden,  usted es lo que Acapulco necesita, a alguien que en verdad se preocupe por las necesidades del pueblo», le expresaron.
www.acapulcopress.com

© 2020 Acapulco Press. All Rights Reserved.

Translate »