Now Reading
FGE vincula a proceso a dos extorsionadores de Pantla y un homicida de Tlapa

FGE vincula a proceso a dos extorsionadores de Pantla y un homicida de Tlapa

Avatar

CHILPANCINGO. * 2 de marzo de 2021.
] https://fiscaliaguerrero.gob.mx.

El Ministerio Público adscrito en Zihuatanejo logró del Juez de Control vinculación a proceso en contra de Mayami «N» y Victoriano «N», detenidos como probables responsables del delito de Extorsión.

De acuerdo a los hechos, los imputados Victoriano «N» y Mayami «N», cometieron el delito de extorsión en el poblado de Pantla y fueron denunciados ante el Ministerio Público en la región Costa Grande.

En audiencia inicial, ambos en fechas distintas, fueron vinculados a proceso como probables responsables del delito y les fue otorgado un tiempo de tres meses de investigación complementaria y quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada, internos en el Centro de Reinserción Social.

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Eriberto «N» por el delito de Homicidio en Tlapa de Comonfort, región Montaña.

ASESINO DE TLAPA VINCULADO A PROCESO

See Also

El Ministerio Público en Tlapa de Comonfort aportó los datos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso en contra de Eriberto «N» (Policía Preventivo de Tlapa) como probable responsable del delito de Homicidio Calificado en agravio de Miguel «N».

De acuerdo a la carpeta judicial C-15/2021, policías preventivos acudieron a un reporte de auxilio; al estar en el lugar de los hechos, el imputado accionó el arma contra la víctima privándolo de la vida.

En audiencia inicial, el Ministerio Público aportó los datos de prueba ante el Juez de Control logrando vinculación a proceso como probable responsable del delito de Homicidio Calificado, estableciendo un plazo de dos meses de investigación complementaria, quedando interno bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

© 2020 Acapulco Press. All Rights Reserved.

Translate »