Now Reading
#Paco Rodríguez renuncia a 20 años de militancia panista

#Paco Rodríguez renuncia a 20 años de militancia panista

Avatar

ACAPULCO. | 1 de diciembre de 2020.
] Acapulco Press.
El ex aspirante a presidente municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) Francisco Rodríguez Otero renunció hoy a 20 años de militancia en el PAN.

En conferencia de prensa expresó que los motivos que lo llevaron a tomar esta resolución son figuran las de decisiones unipersonales cupulares que se toman en el blanquiazul.

El empresario y exdiputado local advirtió que tras su salida no será raro ver una desbandada del PAN por las mismas razones que lo obligaron a él a decir adiós al partido que le abrió las puertas hace dos décadas a la política.

Rodríguez Otero criticó que Acción Nacional incurran en la aberración de ir con candidatos prestados habiendo elementos capaces en el partido.

#Paco Rodríguez dejó abierta la posibilidad de afiliarse al Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero esa decisión será deliberada en los próximos días. Mientras tanto, analizará meticulosamente las invitaciones recibidas para no equivocarse.

See Also

El expanista deja muchos amigos en Acción Nacional, pero también muchos de ellos se van con él por la dictadura e intransigencia que impera en la dirigencia estatal del blanquiazul en Guerrero.

Al respecto, Eloy Salmerón Díaz, dirigente estatal del PAN, Díaz, soslayó con sarcasmo la salida de uno de los cuadros políticos más destacados del PAN en Guerrero; no obstante, le deseó suerte.
www.acapulcopress.com

© 2020 Acapulco Press. All Rights Reserved.

Translate »