] CHILPANCINGO. * 13 de febrero de 2020.
| FGEGro.
La Fiscalía General del Estado logra la sentencia de 20 años de prisión en contra de Pedro «N», como responsable del delito de homicidio en agravio de Martín «N».

En la carpeta de juicio oral JO-03/2019, el Ministerio Público acreditó el delito en contra del
sentenciado por hechos acontecidos el pasado 22 de enero de 2018, en el predio denominado Pitzotla, anexo de Chiepetepec, municipio de Tlapa, donde pedro «N» y la víctima discutieron por el predio en mención ocasionándole un disparo con una pistola calibre 22 y posteriormente perdió la vida.

En Audiencia de Individualización se condenó al sentenciado a 20 años de prisión y se impuso la reparación del daño a la víctima del delito.

APREHENDEN A HOMICIDA DE LA UNIÓN

Fiscalía de Guerrero a través de la Policía Ministerial de Acapulco, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de quien dijo llamarse Miguel «N», probable responsable del delito de homicidio, hechos en la causa penal 06/2005, quedando a disposición del Juez Mixto Penal del Distrito Judicial de Montes de Oca, con sede oficial en la Unión Guerrero.

CAPTURAN A AGRESOR DE CHILAPA

Fiscalía de Guerrero a través de la Policía Ministerial dio cumplimiento a mandato judicial en contra de Artemio «N», acusado de ser el probable responsable de lesiones, delito en la causa penal 199/2011-I, a disposición del Juez del Distrito Judicial de Álvarez, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Chilapa.

OPERATIVO CONJUNTO EN XALPATLÁHUAC

La Fiscalía General del Estado que encabeza el Mtro. Jorge Zuriel de los Santos Barrila, a través de la Policía Ministerial en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Secretaría de la Defensa Nacional, realizan de manera conjunta operativos de seguridad y filtros de revisión en calles de la ciudad de Xalpatlahuac, región Montaña, esto con el propósito de disminuir la incidencia delictiva.