Now Reading
Yair García lleva alegría, sonrisas y Reyes Magos a niños de diversas colonias de Acapulco

Yair García lleva alegría, sonrisas y Reyes Magos a niños de diversas colonias de Acapulco

Avatar

ACAPULCO. | 15 de enero de 2021.
] Ciudadano de Tiempo Completo.

 Con el gesto humano que lo caracteriza, el  «Ciudadano de Tiempo Completo», Yair García Delgado, alegró a cientos de niños de diversas colonias populares de la parte alta de Acapulco al llevarles a los Reyes Magos hasta sus hogares cargados de sonrisas y regalos que todos agradecieron.

Asimismo, sin dejar de lado su faceta de ciudadano vigilante, García Delgado se mostró preocupado por la falta de servicios públicos básicos que tanta falta le hacen a las familias de la mayoría de colonias populares del puerto.

Desde lo alto de las colonias visitadas, el Ciudadano de Tiempo Completo manifestó que desde esos lugares «se respira bien, pero hacen falta servicios públicos».

See Also

«Desde aquí se puede observar una ciudad que requiere de mucha atención de parte de las autoridades”, por tal motivo se comprometió a continuar la con la «construcción del Plan de Acción Ciudadano que permita sacar adelante a estos sectores marginados, con base a los principios de la Cuarta Transformación que encabezada el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

LOS REYES MAGOS Y EL CIUDADANO DE TIEMPO COMPLETO REPARTIENDO ALEGRÍA Y SONRISAS

© 2020 Acapulco Press. All Rights Reserved.

Translate »