CHILPANCINGO * 13 de mayo de 2022.
) Gobierno de Guerrero 

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que se mantiene el operativo de búsqueda en cuatro municipios de la zona norte de los policías municipales desaparecidos en Pilcaya desde el pasado 29 de abril, los cuales habían salido salido Iguala rumbo a su municipio para presentarse a laborar.

Fue el 5 de mayo que uno de los elementos reportados como desaparecidos fue localizado muerto y con huellas de tortura en el interior de un vehículo abandonado en la carretera federal Iguala-Taxco.

La Secretaría de Seguridad Pública informó este viernes, luego de que se manifestaron familiares exigiendo la ayuda para la localizar a los otros tres elementos desaparecidos, de que continúa el operativo coordinado de búsqueda en el que participan personal de la Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado.

A partir de su desaparición, diariamente se realizan patrullajes en distintas comunidades, brechas, caminos y puntos carreteros de los municipios de Iguala de la Independencia, Taxco de Alarcón, Tetipac y Pilcaya,

La dependencia policíaca estatal aseguró que en ningún momento se ha dejado de buscar a los elementos policiacos.