Now Reading
MC Guerrero presenta a Pedro #Segura como su candidato a Gobernador

MC Guerrero presenta a Pedro #Segura como su candidato a Gobernador

Avatar

] ACAPULCO. * 10 de noviembre de 2020.
– » Acapulco Press « –
Movimiento Ciudadano presentó este día al empresario Pedro #Segura Valladares como su candidato a la Gubernatura de Guerrero.

Pedro #Segura Valladares.

#Segura es un guerrerense naturalizado estadounidense, pero la pobreza, el atraso educativo y la precaria salud que flagela al Estado lo hizo  aceptar buscar una mejor calidad de vida para los guerrerenses.

El candidato oficial de MC dice que él no busca servirse del poder, quiere servir a los guerrerenses que cada tres o seis años son engañados por los políticos chapulines y electoreros que no les importa el bienestar de los guerrerenses, sino sus propios intereses.

Pedro #Segura manifiesta que está para apoyar, no para robarse el dinero del pueblo; por eso pide a los guerrerenses escuchar sus propuestas, que se basan en tres ejes rectores: salud, educación y empleo.

«Habiendo empleo, hay dinero; habiendo dinero hay educación, salud y combate a la pobreza», advierte el candidato naranja, nativo de Tierra Caliente que, en suma, pretende instaurar un sistema de gobierno distinto al que predomina en México, que solo ha generado pobreza, corrupción e ignorancia, pues a los políticos no les interesa un pueblo sin hambre, saludable y educado, sino uno ignorante y hambriento a quién poder explotar y engañar.

“Soy gente de pueblo, de trabajo y de metas”, subrayó #Segura Valladares. Gobernar Guerreo y generar empleos, dotar de salud y educación a los guerrerenses para que salgan de su atraso social y educativo y mejoren su calidad de vida, es la fuerza motora que lo impulsa a contender por la gubernatura como ciudadano y empresario comprometido solamente con la ciudadanía, aunque haya aceotado la candidatura de MC.

Debe aclararse que Pedro Segura Valladares, antes que MC, enarbola la causa de la asociación que lo respalda: “En Guerrero vamos a la Segura, A.C.”
www.acapulcopress.com

© 2020 Acapulco Press. All Rights Reserved.

Translate »