#FGEGro consigue 21 años de prisión contra feminicida de ‘Gente Nueva’

CHILPANCINGO, Gro. * 10 de octubre de 2019.
] #FGEGro.
Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la región Norte del estado, detuvieron a Ángel «N», integrante del grupo delictivo «Gente Nueva», logrando del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal la sentencia de 21 años de prisión por homicidio calificado en agravio de dos féminas.

Una de las víctimas se encontraban el pasado mes de mayo de 2018 en un restaurante sin razón social, en el municipio de Tepecoacuilco, cuando llegó una camioneta Suburban, color blanco y descendió Ángel «N» en compañía de cómplices, llevando hasta ese lugar a la segunda víctima, ingresando al inmueble para reclamar sobre unos supuestos paquetes de mercancía y, al no encontrarlos, las privaron de la vida con disparo de arma de fuego.

En la sala de juicio oral del Distrito Judicial de Hidalgo, se realizó la audiencia y una vez formulada la acusación y quedando expuestos los medios de prueba, el Juez sentenció a una pena de 21 años de prisión a Ángel «N» , imponiéndole a pagar una cantidad por concepto de reparación del daño a las víctimas del delito.

Dan 34 años de cárcel contra secuestrador de Acapulco

Fiscalía General del Estado logró 34 años de sentencia en contra de Macario «N», como responsable de secuestro agravado, en la ciudad de Acapulco.

De acuerdo a la carpeta judicial 50/2017, el pasado 4 de noviembre de 2017 la víctima se dirigía al punto conocido como el «Cerro del Burro», en la población de Las Tortolitas, municipio de Acapulco, en compañía de dos personas.

Siendo interceptado en el trayecto por el sentenciado junto con tres cómplices más quienes portaban armas largas y lo privaron de la libertad trasladándolo al cerro antes citado, exigiendo una cantidad de dinero por su libertad.

De las investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, se identificó al sentenciado y fue detenido con orden de aprehensión.

En audiencia realizada, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal de Tabares, tomó en cuenta los elementos probatorios aportados por el Ministerio Público y sentenció a 34 años por secuestro agravado de Oliver «N».

Artículos relacionados

spot_img

Descubre más

Demanda Monreal revisar estrategia de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO * 12 de agosto de 2022. ) Monreal El Senador Ricardo Monreal Ávila...

Apuñalan a Salman Rushdie durante conferencia en Nueva York

CHAUTAUQUA, Nueva York * 12 de agosto de 2022. ) AP Salman Rushdie, autor cuyos escritos...

Murió Anne Heche, semana después de sufrir un accidente...

LOS ÁNGELES * 12 de agosto de 2022. ) Europapress La actriz Anne Heche ha fallecido...

Semai reconoce a joven seleccionada para participar en programa...

CHILPANCINGO * 12 de agosto de 2022. ) Gobierno de Guerrero La Secretaría de Migrantes y...

Con Esquivel, solo compañerismo; su lealtad está con Félix...

CHILPANCINGO * 12 de agosto de 2022. ) ANASA La secretaria de Migrantes y Asuntos Internacionales,...

Jóvenes de las siete regiones exponen sus propuestas en...

CHILPANCINGO * 12 de agosto de 2022. ) Congreso Guerrero Durante el desarrollo del Parlamento Juvenil...

Categorías populares

Translate »

Privacy Preference Center