Sin contratiempos inició vacunación Covid para niños de 5 a 11 años

CHILPANCINGO, Guerrero * 29 de junio de 2022.
) Gobierno de Guerrero
Con gran afluencia y sin contratiempos se desarrolla la jornada de vacunación contra Covid-19 para niñas y niños de 5 a 11 años en los municipios de Coyuca de Catalán, Iguala, Taxco, Chilpancingo, Chilapa, Zihuatanejo y Atoyac de Álvarez, pertenecientes a las regiones: Tierra Caliente, Norte, Centro, Montaña y Costa Grande respectivamente, así lo dio a conocer la Secretaría de Salud estatal.

En Coyuca de Catalán esta actividad se lleva a cabo en el Hospital “Dr. Guillermo Soberón Acevedo”, en Taxco el Hospital General “Adolfo Prieto”, así como en la clínica del IMSS de esta ciudad platera, en la región centro, los puestos de vacunas están ubicados en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” y en el Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, así como en la clínica del ISSSTE e IMSS y en Iguala se estará inmunizando en el Hospital General “Dr. Jorge Soberón Acevedo” y en las clínicas del IMSS e ISSSTE.

De igual manera en el Hospital General de Chilapa se estará aplicando la vacuna a la población de la región Montaña, para la Costa Grande hay 4 sedes para recibir la vacuna: Hospital General “Dr. Juventino Rodríguez García” y en la escuela primaria frente al Hospital General en Atoyac de Álvarez, además en el Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” y en el Hospital General de la zona 8 del IMSS, ambos ubicados en Zihuatanejo.

La convocatoria es de acuerdo a la primera letra del apellido paterno, la vacuna que se aplica es la Pfizer y los puestos estarán abiertos a partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, a partir de este miércoles y hasta el 1 de julio presentando la siguiente documentación; el Formato de Consentimiento Informado, mismo que se puede descargar desde una computadora en el siguiente link: http://bit.ly/menoresgro5a1, el formato de registro de vacunación; el cual puede realizarse en: https://mivacuna.salud.gob.mx, Así como copia de la CURP y del acta de nacimiento y la cartilla de vacunación del menor.

Por último se dio a conocer que será en próximas fechas donde de acuerdo a las dosis que reciba el Estado, es que se anunciará la siguiente jornada de vacunación donde se cubrirán los municipios restantes así como infantes rezagados.

Artículos relacionados

spot_img

Descubre más

Demanda Monreal revisar estrategia de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO * 12 de agosto de 2022. ) Monreal El Senador Ricardo Monreal Ávila...

Apuñalan a Salman Rushdie durante conferencia en Nueva York

CHAUTAUQUA, Nueva York * 12 de agosto de 2022. ) AP Salman Rushdie, autor cuyos escritos...

Murió Anne Heche, semana después de sufrir un accidente...

LOS ÁNGELES * 12 de agosto de 2022. ) Europapress La actriz Anne Heche ha fallecido...

Semai reconoce a joven seleccionada para participar en programa...

CHILPANCINGO * 12 de agosto de 2022. ) Gobierno de Guerrero La Secretaría de Migrantes y...

Con Esquivel, solo compañerismo; su lealtad está con Félix...

CHILPANCINGO * 12 de agosto de 2022. ) ANASA La secretaria de Migrantes y Asuntos Internacionales,...

Jóvenes de las siete regiones exponen sus propuestas en...

CHILPANCINGO * 12 de agosto de 2022. ) Congreso Guerrero Durante el desarrollo del Parlamento Juvenil...

Categorías populares

Translate »

Privacy Preference Center