CIUDAD DE MÉXICO. * 15 de julio de 2019.
] La Verdad.
Todos podríamos pensar que la tienda en línea de Elektra en México estaba buscando competir con Amazon México, pues lanzó un importante descuento de hasta 2 mil 500 pesos en cualquier producto de la tienda; pero todo se trató de un error.

Usuarios de “PromoDescuentos”, reportaron que la tienda el línea de Elektra, les ofreció un descuento de 2 mil 500 pesos; esto sucedió alrededor de las 2:30 de la mañana de este lunes 15 de julio.

Según indican los usuarios, el sistema no pedía ningún mínimo de compra, ya que cuando intentaban llegar al carrito de compra para finalizar, les indicaba un descuento de 2 mil 500 pesos; incluso, productos que estaban en descuento, bajan aún más sus precios y algunos de ellos, quedaban totalmente gratis.

Minutos después de que recibían los correos de confirmación de su pedido y del pago, el error de la tienda en línea se fue solucionando, y esto provocó que muchos productos, ya no aparecieran en la tienda o que simplemente, la compra ya no avanzara.

Antes del amanecer, el terrible error, se solucionó y se dejó de aplicar el descuento, por lo que algunos usuarios, comentaron a recibir un correo en el que les avisaba que su pedido había sido cancelado.

Algunos usuarios, seleccionaron ir personalmente a la tienda para recibir su compra, pero indican que no se les entregó nada en la sucursal; los trabajadores, alegaron que existía un problema y les pedían que se comunicaran por teléfono para saber que estaba pasando. Por otro lado, clientes de “PromoDescuentos”, ya recibieron sus productos.