ACAPULCO, Guerrero. * 12 de agosto de 2019.
] FGE.
Agentes Ministeriales de FGE detienen a tres masculinos por delitos de extorsión y contra la salud en la colonia Emiliano Zapata.

Acapulco, Gro. 12 de agosto de 2019.- Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a Arsenio Guadalupe “N”, Kevin Ramsés “N” y Carlos Erit “N”, por delitos de extorsión y contra la salud en la colonia Emiliano Zapata.

Los inculpados fueron aprehendidos luego del operativo implementado por los Policías Ministeriales en la colonia Zapata, esto ante la denuncia anónima que señalaban a los detenidos de cobrar “cuota” tipificado como delito de extorsión a choferes de taxis; al ser sorprendidos los delincuentes huyeron a bordo de un taxi amarillo con blanco, siendo asegurados a la altura del boulevard Vicente Guerrero.

A los detenidos también les fueron asegurados bolsas de plástico transparente que en su interior llevaban consigo hierba seca con características propias de la marihuana por lo que se procedió a su detención para ser puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo.

APREHENDEN A DEFRAUDADOR EN OMETEPEC

Fiscalía de Guerrero a través de la Coordinación Regional de la Policía Ministerial en Ometepec, cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Jaime “N”, probable responsable del delito de fraude, detenido sobre carretera Ometepec-Xochistlahuaca, relacionado con la causa penal 126-117/2004, quedando a disposición del Juez Penal del Distrito Judicial de Abasolo.

LADRÓN DE ACAPULCO CAPTURADO POR LA PIM

Fiscalía de Guerrero a través de la Policía Ministerial detuvo con orden de aprehensión a quien dijo llamarse Santiago “N”, como probable responsable de robo agravado, detenido en Avenida Constituyentes a la altura del mercado central, quedando a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Aldama, en la cuidad de Teloloapan, Guerrero.