Confía Félix en el triunfo de Jorge Salgado en Chilpancingo

CHILPANCINGO, Gro. * Mayo 28, 2024.
) Especial
“¡Vamos a ganar!”, exclamó ante miles de chilpancingueños el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, al acudir al cierre de campaña del aspirante a presidente municipal por la coalición Morena, PT y PVEM, Jorge Salgado Parra, en donde dijo a las autoridades municipales que de una vez se preparen para entregarle el mando.

Salgado Macedonio estuvo esta tarde en el acto desarrollado en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, en donde puntualizó que al ser candidato en distintas ocasiones tiene el pulso político, y en su recorrido por colonias y comunidades conoce el comportamiento político de este proceso, por lo que afirmó en la capital que “este arroz ya se coció y aquí está la mejor demostración”.

Resaltó que la gente está con Morena y en Chilpancingo está claro y está decidido, “no cabe la menor duda”.

Convocó a los asistentes a acudir mañana al cierre de campaña de la candidata a presidenta de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, a las 4 de la tarde en el zócalo de la Ciudad de México, y ser parte de la historia con su triunfo el próximo 2 de junio.

“Es ahora que la historia nos está llamando. Es un llamado de la historia de México porque los guerrerenses siempre hemos estado a la vanguardia de la historia, de los acontecimientos históricos. Estuvimos en la Independencia, estuvimos en las Leyes de Reforma, estuvimos en la Revolución y ahora estamos en Cuarta Transformación”, expresó.

En el acto el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Jacinto González Varona, resaltó el trabajo de Félix Salgado Macedonio en el Senado, para quien pidió el voto, así como por todos los candidatos del partido.

“Ya lo demostró como senador que está de lado del pueblo. Todas las iniciativas que envió el presidente (Andrés Manuel López Obrador) aprobadas, y todas las iniciativas que mande nuestra futura presidenta van a ser apoyadas por nuestro senador”, expresó.

Esta noche Salgado Macedonio acudirá al cierre de campaña del candidato a presidente municipal de Iguala, Erick Catalán Rendón, en la plaza cívica de Las Tres Garantías.

CONVOCA ‘EL TORO’ A SER PARTE DE LA HISTORIA DE MÉXICO

En Mochitlán, el candidato de Morena a senador, Félix Salgado Macedonio, llamó a los habitantes de este municipio de la zona Centro de Guerrero a votar este 2 de junio para ser parte de la historia de México, que tendrá por primera vez a una mujer presidenta de la República y será de izquierda, con Claudia Sheinbaum Pardo.

En su último día de campaña proselitista por la entidad, Salgado Macedonio visitó Mochitlán, con el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, en donde reiteró que es importante salir a votar el próximo domingo para que continúe la Cuarta Transformación y se den mayores beneficios al pueblo.

Dijo que con los gobiernos de derecha solo se conocían las pensiones a los expresidentes, quienes recibían 5 millones al mes, pero a la llegada del presidente, Andrés Manuel López Obrador, y los legisladores de izquierda, se logró terminar con ese derroche y ahora es un beneficio para los sectores vulnerables, como los adultos mayores, que reciben pensión como un derecho constitucional.

El legislador destacó que en la Cámara de Senadores y de Diputados, Morena, con el PT y el PVEM respaldan la Cuarta Transformación contra el bloque opositor conformado por el PRIAN-RD-MC, quienes se han opuesto a las reformas humanistas que impulsa López Obrador.

Explicó que en la contienda hay candidatos que abanderan los tres partidos coaligados, pero en su caso solo es por Morena por lo que llamó a militantes y simpatizantes del PT y el PVEM a votar por la fórmula al Senado que comparte con Beatriz Mojica Morga.

El candidato resaltó los avances que se tuvieron en el país con López Obrador, en materia social y de infraestructura, al comenzar la Cuarta Transformación, y aseguró que con Sheinbaum Pardo se avanzará más, con la construcción del segundo piso.

Convocó a los presentes a acudir mañana 29 de mayo al cierre de campaña de Claudia Sheinbaum, a las 4 de la tarde en el zócalo de la Ciudad de México.
) acapulcopress.com

Artículos relacionados

spot_img

Descubre más

México tendrá su primer parque de Cielo Oscuro

HUASCA DE OCAMPO, Hgo. * 19 de Julio 2024. ) Forbes México Este viernes, el secretario...

Gobernadora da banderazo a brigadas de combate del dengue...

ACAPULCO, Gro. * 19 de Julio 2024. ) Gobierno de Guerrero Con una inversión superior a...

Zihuatanejo, ejemplo de buena gestión turística | Evelyn Salgado

ZIHUATANEJO, Gro. * 19 de Julio 2024. ) Gobierno de Guerrero “Ixtapa Zihuatanejo hoy se consolida...

La seguridad pública, enorme deuda con la sociedad

Maremágnum » RICARDO | CASTILLO BARRIENTOS ) Acapulco Press El tema recurrente en la sociedad guerrerense hace...

IEPC admite denuncia de excandidatas del PES por violencia...

» Ángel | Blanco ACAPULCO, Gro. * 19 de Julio 2024. ) Acapulco Press Tras de admitir...

Por orden judicial SEP aplicará la prueba PISA en...

CIUDAD DE MÉXICO  * 18 de Julio 2024. ) LatinUs La Secretaría de Educación Pública...

Categorías populares

Translate »

Privacy Preference Center