Respeto por los acuerdos aliancistas

Tercera Vía
» Ernesto Rivera Rodríguez

Recuperados de la espera sobre la encuesta realizada por la alianza partidista PRD-PRI, cuyo resultados entre Evodio Velazquez Aguirre (PRD), y el candidato priísta al final triunfador, el secretario de Desarrollo Social del gobierno de Héctor Astudillo, el Contador Mario Moreno Arcos, sólo se espera que se cumplan con los acuerdos acordados, y no le busquen quien quiere hacerlo, por No estar de acuerdo y camine por la judicialización de los resultados, que sólo endurecerá a los más prudentes espíritus políticos, ya bastante inquietos el día de hoy en Guerrero.

Resuelto ese entuerto, queda por concluir los acuerdos pactados en la Mesa de Negociación a nivel de Cúpula Nacional entre PRD y PRI, de ahí que de nuevo hay quienes entretelones buscan encontrarle «tres pies al gato» y manotear esos acuerdos a favor de sus intereses personales y de grupo. Léase tribus.

En este tenor Victor Aguirre Alcaide, precandidato perredista a la alcaldía de Acapulco, ha puesto el punto sobre las «ies», para que se cumplan cabalmente los acuerdos pactados y con ello, por ese pacto determinar y abanderar la candidatura para Acapulco al PRD, y su candidato mejor posicionado, que en la firma aliancista le corresponde Acapulco al PRD, y por ende a Víctor Aguirre Alcaide.

El Precandidato del Sol Azteca, Víctor Aguirre Alcaide, a venido realizando una precampaña que podría considerarse de «zapa», a pie tierra, sin dejar barrio, colonia, comunidad, de las zona urbana, suburbana y rural del municipio y Ciudad y puerto más importante del estado, dejando su mensaje abierto, mesurado y alentador, cómo quién bien conoce sus entrañas, demandas y exigencias sociales, económicas y en estos momentos que ya suman meses, la urgencia de contener la pandemia del Covid-19, y buscar alternativas sanitarias que conjuntamente con el regreso a las actividades económicas, blinden salud, economía y seguridad.

Sólo basta que se cumplan los acuerdos, en  Acapulco con el candidato perredista de la alianza PRD-PRI, con Víctor Aguirre Alcaine se verá en la boleta electoral el próximo 6 de Junio.

Artículos relacionados

spot_img

Descubre más

Necesario bajar el presupuesto a municipios pobres | Salgado

ZITLALA, Gro. * Abril 26, 2024. ) Staff FSM El candidato de Morena a senador de...

Descomunal presencia del “Cambio Climático” en Guerrero

Maremágnum » RICARDO | CASTILLO BARRIENTOS ) Acapulco Press Hay temas de escala mundial que escuchamos cotidianamente...

Invita Parque Papagayo a semana de diversión con motivo...

ACAPULCO * Abril 26, 2024. ) Parque Papagayo Acapulco Como cada año, el Parque Papagayo organiza...

Continúa combate de incendio forestal en el Parque El...

ACAPULCO * Abril 26, 2024. ) Protección Civil Guerrero La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos...

Gobierno del Estado comprometido con la pacificación y desarrollo...

HELIODORO CASTILLO  * Abril 26, 2024. ) Gobierno de Guerrero El Subsecretario de Desarrollo Político y...

“Deadpool & Wolverine”, (casi) lista para sacudir el Universo...

LOS ÁNGELES * Abril 26, 2024. ) Ap Shawn Levy no es un novato cuando se...

Categorías populares

Translate »

Privacy Preference Center